Pasar al contenido principal
Inicio

Main navigation

  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Jefaturas y Profesionales
  • Organismos
    • Unidad Servicios Generales
    • Unidad de Mantención
    • Unidad de Proyectos
  • Reglamentos
  • Campañas
  • Contacto

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio

Reglamento de Actividades y Eventos del Campus Concepción de la Universidad de Concepción

reglamento

La Universidad de Concepción, en un trabajo conjunto de la Dirección de Servicios y la Dirección de Servicios Estudiantiles, ha aprobado el 15 de diciembre de 2016 el Decreto UdeC N°2016-172 con el “Reglamento de Actividades y Eventos del Campus Concepción de la Universidad de Concepción, que regula las actividades que tengan por objeto la realización de eventos culturales, deportivos, ferias de exposición o stands de difusión y actividades recreativas y de esparcimiento en el Campus Concepción de la Universidad de Concepción.

Procedimiento de Solicitud de Espacios

 

contratistas
contratistas
contratistas
contratistas
contratistas
udec DIRECCIÓN DE SERVICIOS
Fono: (56) 41 220 4210
dirservicios@udec.cl
udec