La Universidad de Concepci贸n en su pol铆tica de ser una universidad abierta a la diversidad y a la comunidad provee de espacios para ser utilizados por la comunidad universitaria.
Para solicitar autorizaci贸n de uso de espacio, se debe proceder como se indica:
PASO 1.- Leer Reglamento de Actividades y Eventos del Campus Concepci贸n聽Decreto Actividades Campus Concepci贸n 2016-172 (sin formularios)
PASO 2.-
- Alumnos:
- Fiestas al interior o exterior de edificios: llenar聽Anexo 3聽y entregar en la Secretar铆a de la Direcci贸n de Servicios Estudiantiles
- Actividades culturales, deportivas y otras en espacios abiertos, o actividades masivas en recitos cerrados: llenar聽Anexo 4聽y entregar en la Secretar铆a de la Direcci贸n de Servicios Estudiantiles
- Facultades/Reparticiones:
- Actividades culturales, deportivas y otras en espacios abiertos, o actividades masivas en recitos cerrados: llenar聽Anexo 5聽y entregar en la Secretar铆a de la Direcci贸n de Servicios
-Organizaciones Externas:
- Actividades culturales, deportivas y otras en espacios abiertos, o actividades masivas en recitos cerrados: llenar聽Anexo 5聽y聽Anexo 6聽y entregar en la Secretar铆a de la Direcci贸n de Servicios.
La entrega de solicitud no implica aprobaci贸n, esta se concreta s贸lo con la firma de la o las autoridades que autorizan y la respuesta ser谩 enviada por correo electr贸nico al solicitante.