- Ver Circular V.R.A.E.A. N° 2006-057: sobre Servicio de Movilización
- EMPRESAS BUSES HUALPÉN Y HERTZ
Procedimiento
1. El usuario que requiera Servicio de Movilización debe contactarse directamente con las empresas que a continuación se indican, y gestionar a través del Jefe Administrativo o Administrador la reserva correspondiente, solicitándola por email o fax con a los menos 24 hrs. de anticipación, indicando la Repartición solicitante, nombre del responsable de la compra, jefe de misión, lugar de destino, día y lugar de salida, número de pasajeros, tipo de vehículo solicitado, con o sin chofer, etc.
Tipo de Vehículo | Empresa | Contacto | Teléfono | ||
Bus-Taxibús - Minibus | Buses Hualpén | Juanita Contreras Moraga | jcontreras@buseshualpen.cl | 41248 3300 | |
Automóvil - Camioneta | Hertz | Maite Soto | mtsotot@hertz.cl | 41-279 7561 |
2. La empresa responderá por mail y o fax confirmando el servicio.
3. La empresa enviará el vehículo al lugar convenido para que se ejecute el viaje.
4. El jefe de misión debe firmar la planilla de ruta al finalizar el viaje en señal de conformidad del servicio y de los kilómetros recorridos.
5. Las Facultades o Reparticiones contratantes deben comprometer el pago de la factura de compra, como máximo 30 días desde la prestación del servicio y recibido conforme. En caso de atraso, y a petición del prestador del servicio, la Dirección de Finanzas, a través de la División Tesorería efectuará el pago con cargo a la Unidad de Registro respectiva.
6. Para mayor información sobre los convenios, comunicarse con el Jefe de la Unidad Servicios Generales, Sr. Javier Salinas C. , anexo 4501, javiersalinas@udec.cl.